Dos detenidos por agredir a expareja en plena calle y a su mujer en autobús

0
121
Policía Municipal Madrid

Madrid, 9 abr (EFE).- La Policía Municipal ha detenido en Madrid a dos hombres por actos de violencia machista, uno de ellos por agredir a su expareja en plena calle tras perseguirla en coche y el otro por propinar puñetazos en la cara a su mujer en un autobús, informa este Cuerpo.

 

En el primer caso, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina que realizaban labores de patrulla preventivas fueron requeridos por un grupo de personas que señalaron a un hombre que se alejaba a la carrera y que manifestaron que acababa de agredir físicamente a la mujer, y a quien los policías lograron alcanzar.

Según manifestaron la agredida y los testigos, el detenido descendió de un vehículo, sacó a la mujer de otro y comenzó a propinarle puñetazos, patadas y golpes de todo tipo, todo ello después de haberla seguido con su coche y de haberse cerciorado de que ya no le acompañaba su pareja actual.

Los agentes acompañaron a la mujer para que fuera atendida por un médico y para interponer la correspondiente denuncia.

La segunda detención tuvo lugar en el distrito de Arganzuela, donde agentes de la Unidad Integral fueron requeridos por un conductor de autobús nocturno N12 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ya que en el interior del vehículo se estaba produciendo la agresión de un hombre a su pareja.

Según los testigos el detenido propinó puñetazos a la mujer, que al llegar los agentes se encontraba llorando y bastante nerviosa y no quiso ser asistida por ningún médico aunque manifestó las agresiones que había sufrido en la cara y en las manos.

Amos agresores fueron trasladados a dependencias policiales y quedaron a disposición judicial. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here