Detenidas cinco personas por tráfico de drogas en un local de Carabanchel

Madrid / Sucesos | 11 de abril, 2018

Madrid, 11 abr (EFE).- Cinco personas han sido detenidas por tráfico de drogas en una operación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal de Madrid en un local de copas de Carabanchel.

El encargado del local, tres trabajadores -que no estaban dados de alta en la Seguridad social- y una quinta persona que se encontraba en el bar, fueron detenidos tras encontrarse 69 pastillas de éxtasis, marihuana, hachís, cocaína y tres botes de un líquido pendiente de analizar, según informa la Dirección General de la Policía Municipal.


Los agentes municipales acudieron al local de copas de Carabanchel donde se produjo la operación tras recibir el aviso de la desaparición de una mujer discapacitada que estaba siendo buscada por sus padres en la zona del bar.

Una vez en el lugar de los hechos, la Policía Municipal se encontró con el bar cerrado pero con música en su interior, motivo por el cual los agentes instaron al encargado a que abriera la puerta.

Tras una breve conversación, en la que el encargado del local de copas informó de que se trataba de una fiesta privada y volvió a cerrar la puerta golpeando a uno de los agentes en la pierna, los agentes sospecharon de alguna actividad ilícita y solicitaron el apoyo de más indicativos municipales y de la Policía Nacional.

A pesar de que la búsqueda de la persona desaparecida dio negativa, los agentes se encontraron con una falta total de colaboración por parte de los trabajadores del local que, junto a un fuerte olor a marihuana, desencadenó la inspección policial que se saldó con la incautación de los estupefacientes y la detención de las cinco personas.EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...