La UAM amplía el horario de bibliotecas y de la sala búho, accesible 24 horas

Educación | 12 de abril, 2018

Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Madrid, 12 abr (EFE).- La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha ampliado el horario de sus bibliotecas y ha abierto las puertas de su sala búho, que está en la facultad de Ciencias y permanecerá abierta de lunes a domingo las 24 horas del día, hasta el próximo 1 de junio.

La sala búho dispone de 290 puestos de lectura y una cafetería automática, teniendo acceso libre, aunque es necesario disponer del carné universitario de la UAM.

Con esta ampliación de horarios la Universidad pretende ayudar a los alumnos del centro que necesiten un espacio adecuado para estudiar y hacer frente a sus exámenes y entrega de trabajos de cara al final del curso, según ha explicado el centro en una nota.

Además, se refuerza el horario de los fines de semana, como en el caso de las bibliotecas de Ciencias y la de Humanidades, que permanecerán abiertas de 9 a 20.30 horas; y la de Derecho, a la que se podrá acceder de 9 a 20 horas, en ambos casos hasta el 27 de mayo.

Por su parte, la biblioteca de Medicina ampliará su servicio hasta el 3 de junio, permaneciendo abierta entre diario de 20 a 23 horas, y de 9 a 20.30 horas los fines de semana. 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...