El periodista Luis del Olmo dará un recital en Colmenar con la obra de Lorca

Cultura / Literatura / Municipios / Zona Sur | 14 de abril, 2018

 

Colmenar Viejo, 14 abr (EFE).- El veterano periodista Luis del Olmo ofrecerá el 27 de abril en Colmenar Viejo un recital en el que hará un repaso por la obra de Federico García Lorca bajo el título “Verde que te quiero verde”, en el que estará acompañado del barítono Luis Santana y del pianista Antonio López Serrano.

 

 

La cita se desarrollará en el auditorio municipal a partir de las 20.00 horas, con entradas a tres euros, ha precisado el Consistorio en un comunicado.

El público podrá escuchar piezas que mezclan música y la lectura de famosas obras como “Le mataron una tarde de verano”, “Romance de la luna, luna”, “La casada infiel” o “Los mozos de Monleón”, entre otras.

El concierto se enmarca en el programa de actividades que está llevando a cabo el municipio de Colmenar durante todo el mes de abril con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, a través de decenas de actividades para fomentar la lectura entre todos los vecinos.

La programación se ha organizado con el lema “En los ojos de Lorca”, coincidiendo con el 120 aniversario de su nacimiento, siendo recordado como el autor más conocido y popular de la Generación del 27. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...