Dos heridas leves tras ser atropelladas por un taxi junto al Tribunal Supremo

Madrid / Sucesos | 16 de abril, 2018

Madrid, 16 abr (EFE).- Dos mujeres han resultado heridas, en principio leves, al ser atropelladas en un lateral del Tribunal Supremo por un taxi que, según testigos, se ha saltado un semáforo, aunque la Policía Municipal investiga este extremo.

El accidente ha ocurrido pasada la una de la tarde en la calle Bárbara de Braganza con Marqués de la Ensenada, en un lateral del Supremo, donde durante toda la mañana se han concentrado numerosos medios de comunicación con motivo de las declaraciones judiciales de los líderes independentistas catalanes Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Fuentes policiales han precisado que la dos mujeres, de mediana edad, no tienen nada que ver en principio con las personas relacionadas con ese proceso judicial, sino que pasaban por las cercanías cuando han sido arrolladas por un taxi.

Varios testigos han explicado a los agentes que han acudido al lugar que el taxista iba despistado y se ha saltado un semáforo en rojo, un extremo que la Policía Municipal investiga.

Las dos mujeres han quedado tumbadas en el suelo debido al impacto, aunque han podido levantarse con ayuda de transeúntes y policías y han sido trasladadas a la acera hasta que ha llegado el Samur.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que se trata de dos heridas leves que han sido atendidas por dos ambulancias básicas, a la espera de una valoración más exhaustiva. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...