Siete heridos leves en choque de dos autobuses en la A-6, en Majadahonda

0
68

Madrid, 19 abr (EFE).- Veintiséis personas han sido atendidas hoy por Samur-Protección Civil, siete de ellas con heridas leves, después que los dos autobuses interurbanos en que viajaban junto con otros pasajeros chocasen en el kilómetro 15 de la A-6, en Majadahonda, en sentido salida de Madrid.

Según el servicio municipal de Emergencias de Madrid Samur-Protección Civil, de las 26 personas atendidas por los médicos 19 han recibido al alta en el lugar y las otras siete han sido trasladadas a hospitales, todas estas con heridas leves.

El accidente se ha producido al lado de una parada de autobús hacia las 09:15 horas cuando uno de los autobuses, de la ruta 628, que se dirigía a el Cantizal, colisionó con el otro, que le precedía, de la ruta 627 con destino a Brunete.

Samur-Protección Civil ha dicho que el conductor del autobús de la ruta 628 sufre un traumatismo torácico y ha sido trasladado a un hospital, así como una niña de seis años por dolor en el cuello y otras cinco personas por contusiones leves.

El servicio de emergencias instaló en el lugar una tienda de campaña médica y ha atendido en ella a los viajeros, algunos de los cuales sufrían dolores cervicales, golpes en labios y pómulos o en las rodillas, pero ninguno herido de gravedad.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico en la vía e investiga las causas del accidente. EFE

jnr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here