Alcobendas impulsa su comercio minorista con ocio y magia en la calle

0
97
Ayuntamiento de Alcobendas.
Ayuntamiento de Alcobendas.

Alcobendas, 21 abr (EFE).- Alcobendas celebra hoy una nueva edición del programa ‘Los días mágicos del comercio’, que ofrece actividades de ocio y magia con el fin de animar a los vecinos a salir a la calle y realizar sus compras en los establecimientos minoristas de la localidad.

 

Además de los espectáculos callejeros, los asistentes optarán a promociones y ofertas especiales con las que los comercios de barrio quieren atraer a los clientes.

El encuentro tendrá lugar en la plaza del pueblo de Alcobendas, donde habrá diversas de actividades relacionadas con la magia, como una gran chistera gigante, cajas misteriosas y espejos surrealistas, entre otros atractivos, según ha informado el Ayuntamiento de Alcobendas en una nota de prensa.

También se podrá asistir a números de magia y animación itinerante a cargo de ilusionistas que actuarán en vivo en las calles, plazas y paseos del centro del municipio.

Esta iniciativa, impulsada desde la Comunidad de Madrid en colaboración de los Ayuntamientos, se celebra periódicamente en diversas localidades para dinamizar e impulsar el comercio tradicional.

En concreto, durante los meses de primavera se repetirá en otros emplazamientos, como Leganés, Venturada, Las Rozas o Alcalá de Henares. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here