Detenida tras robar a un hombre en silla de ruedas y amenazar a los agentes

0
2

Madrid, 7 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a una mujer por intentar robar una mochila, pegándole puñetazos en la cabeza y en un brazo, a un hombre que iba en silla de ruedas, y por insultar y amenazar de muerte a los agentes que la arrestaron y trataron de tomarle declaración.


Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado día 4 sobre las diez y media de la noche en la avenida Nuestra Señora de Valvanera con Vía Carpetana del distrito madrileño de Carabanchel.

Una patrulla vio cómo una mujer trataba de arrebatar a tirones, dándole puñetazos, a un hombre que iba en silla de ruedas, mientras otro hombre trataba de repeler la agresión.

Los agentes detuvieron a la mujer, española de 46 años, mientras otra patrulla llegó al lugar, alertada por varias personas de la agresión.

La víctima, de 33 años, relató que conocía a la mujer porque había mantenido disputas con miembros de su familia, y que ella le había comenzado a insultar “sin motivo alguno”, por lo que él intentó huir y defenderse.

El hombre fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por dolor en un brazo y en la cabeza y fue trasladado al hospital Clínico.

La arrestada no aportó ninguna versión verosímil de lo ocurrido, y se limitó a insultar a todos los que la rodeaban, no siendo posible tomarle declaración.

En el coche policial y en comisaría no dejó de insultar y de amenazar de muerte a los agentes, llegando a gritar “Viva ETA, ojalá os maten a todos”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here