Cristina Cifuentes renuncia a su acta como diputada en la Asamblea de Madrid Cifuentes no estará en la investidura de Garrido

0
63

viamadridtv.es.- La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha renunciado hoy a su acta como diputada en la Asamblea de Madrid, dejando por tanto todos los cargos políticos tras abandonar la Presidencia autonómica y el liderazgo del PP en la región.

De esta forma Cifuentes, que dimitió como dirigente autonómica el pasado 25 de abril, no participará como diputada en el debate de investidura donde su número dos, Ángel Garrido, será presumiblemente elegido como su sucesor.

La imagen de Cifuentes ocupando otro escaño en el Parlamento madrileño que no fuera el del Gobierno no se producirá, como tampoco tendrá ya la obligación de acudir a la sesión de investidura de Garrido, su ‘número dos’ y el candidato del PP a ser su sucesor hasta las elecciones de 2019.

Para los comicios Garrido considera que «hay personas mejores» que él para presentarse como candidato a presidir la Comunidad, y no tiene «ninguna intención» de presentarse en 2019, aunque tampoco la tenía de sustituir a Cristina Cifuentes, pero las circunstancias le han apremiado a ello. EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here