Federico Jiménez de Parga sustituirá a Cifuentes en la Asamblea de Madrid

0
204
Jiménez de Parga.
Jiménez de Parga es actualmente el director gerente del Consorcio Urbanístico Escorial de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 8 may (EFE).- El ‘popular’ Federico Jiménez de Parga ocupará el escaño al que hoy ha renunciado la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, al ser el siguiente en la lista electoral con la que el PP concurrió a las elecciones, como ha anunciado hoy el presidente regional en funciones, Ángel Garrido.


 

Jiménez de Parga ocupaba el número 76 de la papeleta del PP y relevará a Cifuentes como diputado en la Asamblea, un asiento que «seguramente» pueda ocupar en el próximo Pleno del jueves aunque los plazos los determina la Junta Electoral, según ha explicado Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno autonómico.

Quien no acudirá de nuevo a la Cámara de Vallecas será Cristina Cifuentes, pues su renuncia se hace efectiva desde el momento en el que se registra en el Parlamento madrileño, lo que ha ocurrido hoy, como ha explicado el presidente en funciones.

Según detalla en su perfil de Linkedin, Jiménez de Parga es actualmente el director gerente del Consorcio Urbanístico Escorial de la Comunidad de Madrid, tras haber ocupado la Dirección General de Transportes bajo el Gobierno de Ignacio González, entre 2011 y 2015.

Nacido en Barcelona en 1966, el ‘popular’ vuelve a la Asamblea de Madrid donde fue diputado durante 22 años, entre 2003 y 2011. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here