Cortadas y desalojadas Gran Vía y Alcalá por un escape de gas ya resuelto

0
112

Gran Vía, Madrid.

Madrid, 8 may (EFE).- Permanecen cortadas al tráfico y también al paso de los peatones, que han sido desalojados, las calles madrileñas de Alcalá, Gran Vía y Cedaceros debido a la rotura de una tubería de gas por obras cercanas al Metro de Sevilla, que ya ha sido reparada por parte de los bomberos municipales.


Pese a que ya se ha frenado el posible escape de gas, se mantendrán por el momento los cortes en las calles para evaluar qué cantidad de este material puede haber en el aire de la zona, tanto en los aparcamientos cercanos como en superficie.

Además, Metro de Madrid ha interrumpido el servicio de la línea 2 entre las estaciones de Retiro y Ópera por precaución y está cortado el paso de vehículos procedente de la calle Mayor en dirección a la Puerta del Sol.

Efectivos de la Policía Nacional y Municipal han desalojado asimismo a los ocupantes de varios edificios de la calle Alcalá en el cruce de Virgen de los Peligros, donde una máquina ha roto la tubería mientras operaba en las obras de un aparcamiento subterráneo junto al Metro de Sevilla.

Aunque no hay que heridos, el Samur está en la zona por si fuese necesaria su intervención. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here