Un varón de 64 años grave tras ser atropellado en la zona de Cuatro Caminos

0
67
Hospital Clínico San Carlos, Madrid.

El herido se encuentra grave en el hospital Clínico San Carlos, Madrid.

Madrid, 09 may (EFE).- Un varón de 64 años de edad ha sido trasladado al Hospital Clínico de Madrid con pronóstico grave tras ser atropellado por un vehículo en la esquina de la calle Ponzano con la calle Cristóbal Bordiú, en la zona madrileña de Cuatro Caminos.


La primera llamada de socorro ha sido recibida a las 9:30 horas y han respondido a ella miembros de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, y agentes de la Policía Municipal, que cortaron la circulación en la calle Cristóbal Bordiú para favorecer las tareas de los sanitarios, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre ha sido estabilizado y entubado en el lugar del suceso y posteriormente trasladado al Hospital Clínico de Madrid con un traumatismo craneoencefálico severo y pronóstico grave.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado del atropello, que se ha producido mientras el varón cruzaba por un paso de peatones la calle Ponzano.

La primera hipótesis que barajan los agentes municipales, según han indicado las mismas fuentes a Efe, es que el reflejo del sol en el parabrisas del vehículo ha provocado que el conductor quedara cegado y no viera al transeúnte cuando cruzaba. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here