Más de 2300 inscritos en el campeonato de danza urbana Switch On Madrid

0
154

Madrid, 11 may (EFE).- Más de 2.300 bailarines se han inscrito en el campeonato de danza urbana más grande de la capital, el Switch On Madrid, que celebrará su quinta edición mañana y pasado en el Palacio Municipal de Congresos con una asistencia prevista de 6.000 personas, entre concursantes y público.


 

Según indica la organización en una nota, los concursantes proceden de Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Salamanca, Canarias, Mallorca, Ibiza, León, Valladolid y Albacete, entre otras ciudades.

Los inscritos podrán competir por grupos o individualmente para optar a varios premios que suman un total de 7000 euros, y todos los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de dj o un concurso coreográfico de baile urbano para aficionados.

El jurado estará formado en esta ocasión por los coreógrafos ingleses Frankie J y Christin Olesen, el francés Lil’Gbb, el holandés Shay Latukolan y los españoles Kiko López y Chris Solé.

El concurso, como en anteriores ediciones, tiene el objetivo de mostrar que para bailar «no hay límites», y que no importa «ni la edad, ni el cómo, ni el cuándo».EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here