(VIDEO) El PP edita un vídeo del primer año de su portavoz en Ayuntamiento de Madrid

0
89
José Luis Martínez-Almeida

Madrid, 11 may (EFE).- El Grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid ha publicado un vídeo en el que repasa el primer año con José Luis Martínez-Almeida como portavoz del grupo en el Consistorio.


El vídeo, difundido a través de las redes sociales del Grupo Municipal del PP, resume los doce meses de labor de oposición en los que «el PP ha destapado la red clientelar tejida por Ahora Madrid y el escándalo de la cesión de Bicimad», dice el PP en un comunicado.

El grupo Popular destaca que el año de trabajo de Martínez-Almeida ha coincidido con el periodo de más «desgaste de (la alcaldesa) Manuela Carmena y su equipo, que cuenta con tres concejales imputados».

Martínez-Almeida ha llevado a cabo durante este año un continuo contacto con los vecinos de Madrid gracias a la campaña ‘Hablamos’ con la que «el Grupo Popular recorrió los 21 distritos de la capital para conocer de primera mano las inquietudes de los madrileños» y a la iniciativa ‘Aquí iba y no va’ con la que «se denunciaron las innumerables promesas incumplidas de Carmena».

«Una cercanía que se ha podido ver también con la Policía Municipal, a la que el PP ha mostrado todo su apoyo ante los ataques del equipo de Carmena», asegura el PP.

Según el PP, Martínez-Almeida es el «primer político español youtuber» y en su canal ha denunciado «los continuos atascos en la capital o el mal estado de numerosas calzadas» mediante vídeos grabados por él mismo. EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here