Manglano dice que Quim Torra es candidato a la cárcel de Estremera

0
78
Percival Manglano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Percival Manglano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, 12 may (EFE).- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha asegurado hoy que «Quim Torra presenta su candidatura a la cárcel de Estremera», ante lo que el candidato a la presidencia de Cataluña ha respondido que saldrá del debate de investidura de hoy ya «amenazado».


Torra ha hecho referencia al tuit publicado hoy por el edil del PP en el pleno de investidura en el que ha garantizado que de ser investido «no hará autonomismo», porque después de lo ocurrido el pasado 1 de octubre solo es posible, a su juicio, «mirar hacia la república».

Tras las palabras del candidato Quim Torra en el pleno referidas a él, el concejal ha puesto un nuevo tuit en el que le dice: «Permítame que le desmienta. Ni yo ni el PP le amenazan. Simplemente creo que el Presidente de la Generalitat, como todos, tiene la obligación de respetar la ley».

«Quim Torra presenta su candidatura a la cárcel de Estremera», había escrito esta tarde Manglano en la red social Twitter donde también ha comentado que quienes «quieren poner a los políticos por encima de las leyes se llaman a sí mismos demócratas». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here