La línea 534 Madrid-Parque Coimbra-Xanadú amplía recorrido desde mañana

0
142

Móstoles, 13 may (EFE).- El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que a partir de mañana, lunes, la línea de autobuses interurbanos 534 Madrid (Príncipe Pío)-Parque Coimbra-Xanadú ampliará su recorrido con la instalación de dos nuevas paradas en el barrio de Parque Coimbra en Móstoles.


En concreto, serán creadas dos nuevas paradas en la Avenida de los Rosales, a la altura de las confluencias con la Calle de Mimosas y con la Calle del Tamarindo, dando servicio de esta forma, tanto de ida como de vuelta, a la zona septentrional de este distrito con una considerable concentración de viviendas en altura.

También será trasladada unos metros la actual parada de la Avenida de los Sauces -en frente de la Junta de Distrito- a la Avenida de los Rosales -justo en frente de la parada ya existente-, explica el Consistorio en una nota.

Esta ampliación, que ha sido tramitada y trabajada por parte del Area de Transportes y Movilidad con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM), se ha llevado a cabo tras la petición de la mancomunidad de vecinos VC-2 del Parque Coimbra.

Además, en función de la evolución de pasajeros que utilicen las nuevas paradas, el Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar la colocación de marquesinas en dichas nuevas paradas, mientras que el Ayuntamiento de Móstoles asumiría el trabajo de habilitar los espacios y aceras para que se instalen. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here