Carmena, sobre el Open: Se va a quedar aquí en Madrid, está garantizado

Deportes | 14 de mayo, 2018

Manuela Carmena entrega el trofeo del Mutua Madrid Open al subcampeón del torneo de este año, Dominic Thiem, que ha sido derrotado por Alexander Zverev, tras una gran final. 

Madrid, 13 may (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha señalado este domingo durante la final del Mutua Madrid Open entre el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, que el torneo se quedará en Madrid.



“Siempre se va a quedar aquí en Madrid, está garantizado”, ha dicho Carmena a TVE en uno de los descansos de la final.

Durante esta semana la duda de si el torneo permanecerá en Madrid a partir del 2021, último año del contrato actual, sobrevoló al torneo, sobre todo al confirmarse que empresarios alemanes se habían interesado en el evento.

Alexander Zverev se convirtió en el primer jugador alemán en ganar el Mutua Madrid Open, al derrotar este domingo en la final al austríaco Dominic Thiem, finalista el año pasado, por 6-4 y 6-4.

La alcaldesa, que ha asistido al partido, ha entregado en la Caja Mágica el trofeo del Mutua Madrid Open al subcampeón del torneo de este año, Dominic Thiem, que ha sido derrotado por Alexander Zverev, tras una gran final. EFE

La alcaldesa de Madrid, con el campeón el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, el subcampeón. además del tenista Manolo Santana entre otras personalidades.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...