Herido grave un hombre electrocutado con un cuadro eléctrico en un polígono

Municipios / Zona Norte | 14 de mayo, 2018

Unidad móvil del SUMMA.

Madrid, 14 may (EFE).- Un hombre de 47 años ha resultado herido grave hoy al electrocutarse con un cuadro eléctrico dentro de un almacén de maquinaria en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes.


Según han informado fuentes de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde en la avenida del Camino de lo Cortao número 9 de la localidad madrileña, dentro de un recinto delimitado por una alambrada que almacena material de construcción y maquinaria.

El hombre, que en principio no es un trabajador de la finca, por lo que el suceso no está siendo tratado por ahora como un accidente laboral, se ha electrocutado con el cuadro eléctrico por razones que se desconocen.

Al llegar el personal sanitario del Summa, se han encontrado con que el hombre estaba consciente y presentaba una quemadura en el brazo derecho, por donde ha entrado la descarga, y otra en la pierna izquierda, punto de salida de la electricidad, así como quemaduras en la cara.

Los sanitarios le han estabilizado y le han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...