Getafe renueva las Juntas de los Clubes de Mayores El acto de toma de posesión tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe, junto a la alcaldesa Sara Hernández

Getafe / Municipios / Política / Sociedad / Zona Sur | 14 de mayo, 2018

Los miembros de las juntas directivas de Mayores de Getafe, con Sara Hernández.

viamadridtv.es. Agencias. Las nuevas juntas directivas de los 9 clubes municipales de Mayores de Getafe, han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe, en el que estuvieron acompañados de la alcaldesa y concejala de Mayores, Sara Hernández.

 

Hernández, felicitó a los nuevos componentes de las juntas, deseándoles “mucha suerte en el camino que tenéis por delante en el que siempre vais a contar con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento”. Estos clubes municipales están coordinados por la Casa Municipal del Mayor, y como representantes de los mayores de cada barrio, son miembros del Consejo Sectorial del Mayor.

Las nuevas juntas directivas compuestas por 21 mujeres y 39 hombres, comienzan su andadura tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 17 de abril.

Los nuevos colaboradores dedicarán su tiempo durante tres años, a hacer de los clubes municipales espacios de encuentro, que acerquen a las personas mayores de cada barrio, las diferentes actividades tanto socioculturales como lúdicas, de las que pueden participar, favoreciendo las relaciones interpersonales, y su participación en la vida del municipio.

Las nuevas juntas directivas quedan constituidas, según las normas de Organización y Funcionamiento de dichos clubes, por un presidente, un secretario y un máximo de 6 vocales.

Estos equipos de trabajo desarrollarán junto a los técnicos de la Casa Municipal del Mayor, la planificación de las actividades para los mayores. Asimismo mantienen relación con los socios de los clubes, recogiendo las necesidades e intereses de las personas mayores de cada barrio, para trasladarlas y dar respuesta a las mismas.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...