Una mujer mayor en estado grave al quemarse cuando trataba de apagar sartén

0
75
Ambulancia SUMMA 112

viamadridtv.es-  (EFE).- Una mujer de unos 90 años ha sufrido esta noche graves quemaduras cuando trataba de apagar una sartén que se le había incendiado mientras cocinaba en su vivienda, situada en el número 16 de la calle Cáceres, en el madrileño distrito de La Arganzuela.


Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que el suceso ocurrió sobre las 22.00 horas cuando la mujer se encontraba cocinando y al incendiarse la sartén trató de apagarla con agua; lo que provocó un fogonazo que la alcanzó.

La mujer ha sufrido profundas quemaduras de segundo y tercer grado graves en el 30 por ciento de su cuerpo, sobre todo en el lado derecho, en cara, cuello, brazo, manos y piernas.

Asistencias del SUMMA han atendido a la mujer, que se encontraba consciente aunque bastante dolorida, y la han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ha ingresado en estado grave.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al inmueble, situado en un primer piso, para sofocar las llamas, que han sido controladas con rapidez.

Fue un vecino quien alertó al 112, ha añadido el portavoz de Emergencias. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here