Luis Rubiales nuevo presidente de la RFEF

0
96
Luis Rubiales
Luis Rubiales

viamadridtv.es. Agencias- Luis Manuel Rubiales se convirtió este jueves en presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) al obtener mayoría absoluta en la primera votación de la Asamblea General, en la que se impuso al otro candidato, Juan Luis Larrea.


Ochenta votos para Rubiales, 56 para Larrea y un único voto en blanco refrendaron la confianza de la Asamblea en el expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), cargo que abandonó el pasado noviembre para optar a convertirse en el máximo responsable federativo.

El nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dijo tras proclamarse el resultado que va a haber «una Federación para todos», independientemente de a quien hayan votado.

«Tengo que dar gracias a todos los estamentos del fútbol, clubes, futbolistas, entrenadores, árbitros, presidente territoriales, gracias. Independientemente de que hayáis pensado que mi opción era a mejor o la de Juan Luis, todo tendréis lugar. Voy a hacer una federación para todos, en la que todos tengan cabida», manifestó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here