El Atlético Femenino recibe su primer homenaje en Neptuno por su segunda Liga

0
77

viamadridtv.es. Agencias.  (EFE).- El Atlético de Madrid Femenino, campeón por segunda temporada consecutiva de la Liga Iberdrola de fútbol, recibió este viernes el primer homenaje de su historia sobre la emblemática fuente de Neptuno en Madrid, después de un recorrido por la sede del Ayuntamiento, la catedral de la Almudena y la sede de la Presidencia la Comunidad de Madrid.


Recibidas en Neptuno, donde llegaron en un autobús descapotable como el equipo masculino ganador de la Liga Europa, las jugadoras rojiblancas fueron presentadas una por una por el conductor del acto y salieron a la plataforma dispuesta delante de la fuente.

Algunas tomaron el micrófono para cantar ‘Orgullosos de nuestras jugadoras’, pero fue la capitana, Amanda Sampedro, internacional con España, la que dirigió el mensaje a la hinchada.

«Yo por suerte sé lo que es estar ahí, donde estáis vosotros, desde pequeña me han inculcado que ser del Atleti es lo mejor que te puede pasar. Así que por favor, educad a vuestros hijos como se merecen, hacedlos del Atleti. Aúpa Atleti y aúpa este pedazo de equipo», declaró Amanda ante miles de personas congregadas alrededor de la fuente de Neptuno. EFE

Enrique Cerezo junto a los dos entrenadores del primer equipo, Simeone y Villacampa, y sus respectivos capitanes, Gabi y Amanda. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Amanda Sampedro hablando en el balcón de la Puerta del Sol. / FOTO: Ángel Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here