El centro Cardenal Cisneros de Alcalá aclara que no tiene relación con Casado

0
265

viamadridtv.es-  (EFE).- El Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH), ha aclarado en un comunicado que no tiene relación con el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense, en el que estudió Derecho Pablo Casado.


 

El centro señala que durante los últimos días algunos medios de comunicación han confundido ambos centros y han utilizado imágenes y vídeos de su web -fotos de las instalaciones o vídeos institucionales- en las noticias que han publicado o emitido acerca de la licenciatura del vicesecretario de Comunicación del PP.

«Aunque nuestra denominación tiene mucha similitud, verdaderamente no tenemos ninguna vinculación ni por titularidad del centro ni por modelo educativo», indica el centro adscrito a la UAH, especializado en educación y que imparte las titulaciones de Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Educación Social y Psicología.

El Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, que manifiesta entender que la similitud de los nombres «haya podido generar confusión», solicita a los medios de comunicación que seleccionen y contrasten «los recursos utilizados para garantizar que realmente pertenecen al centro» en el que cursó la licenciatura de Derecho Pablo Casado.

Según publicó el miércoles el diario ‘El Mundo’, Casado aprobó doce asignaturas en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense, de las 25 de Derecho en cuatro meses, justo después de ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid, una noticia que el dirigente popular ha tachado de falsa.

Además, la juez que instruye el caso del máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos ha abierto una investigación específica para aclarar cómo obtuvo el mismo máster Casado, quien se matriculó en un curso distinto a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here