Los comerciantes de Pozuelo salen a la calle en una feria con gastronomía

0
84
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

viamadridtv.es.  (EFE).- Compras, gastronomía y ocio en la nueva edición de la Feria del Comercio que se celebra durante el fin de semana en Pozuelo de Alarcón y que este año cuenta con importantes novedades como la zona con «Food Trucks», para los que quieran disfrutar de la gastronomía al aire libre.


Además, otra novedad de esta edición es la instalación de una ludoteca para niños de 2 a 5 años y castillos y juegos para todas las edades en la que se divertirán con diferentes actividades y talleres.

En este tradicional encuentro se reunirán 70 casetas en las que los comercios del municipio participantes expondrán desde moda, complementos y artículos de decoración hasta productos de alimentación o libros y en la que también tienen cabida servicios para las familias y hogares del municipio, tales como academias o empresas de servicios, entre otros.

Además, la feria contará con un programa de actividades, exhibiciones y talleres realizados también por comercios de Pozuelo de Alarcón.

La Feria del Comercio se celebrará del 18 al 20 de mayo en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. El horario este viernes es de 13:30 a 22 horas y el cierre de Food Truck a las 23 horas.

Mañana sábado, la feria estará abierta de 11:30 a 22:00 horas y, hasta las 23:00 horas, el Food Truck. El domingo, día 20, se podrá visitar desde 11:30 a 21 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el Ayuntamiento organiza esta feria «para dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo, contando con la participación de las distintas asociaciones de comercio y empresarios del municipio».

Por otra parte, una veintena de entidades desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, se darán cita este domingo en la Feria de Asociaciones, que se celebrará en la Avenida de Europa.

El Ayuntamiento organiza este encuentro con el objetivo de dar a conocer el amplio tejido asociativo del municipio, difundir su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes.

Asimismo, los visitantes también tendrán la oportunidad de colaborar con los proyectos y trabajos que llevan a cabo estas asociaciones con la compra de alguno de sus artículos. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here