Alcalde de Tres Cantos visita en casa a los vecinos que quieran hablar con él

Municipios / Zona Norte | 19 de mayo, 2018

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.

viamadridtv.es (EFE).- El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha iniciado una campaña de visitas a domicilio para conocer “de primera mano” las necesidades de los vecinos, por lo que el regidor acudirá, sólo o con otros concejales del Gobierno local (PP), a las casas de los ciudadanos que quieran debatir con él.


Moreno ha explicado en una rueda de prensa que las personas interesadas podrán solicitar una visita a través del correo electrónico de Alcaldía, pudiendo pedir que el regidor acuda en horario de mañana o de tarde.

Con ello, el alcalde se quiere prestar a visitar a todos los vecinos que quieran trasladarle sus “inquietudes y necesidades”, al tiempo que le podrán hacer llegar las propuestas con las que crean que se puede “mejorar la ciudad”.

Moreno ha apuntado que “la cercanía a los vecinos es un rasgo de la acción del Ejecutivo local” y ha asegurado que él “está disponible para atender las necesidades y demandas” de los vecinos.

Este programa se suma a las recepciones que desde hace tres años el regidor realiza semanalmente los jueves en su despacho del Ayuntamiento, un servicio por el que más de 2.000 vecinos se han reunido con el dirigente para transmitirle sus “quejas, propuestas e inquietudes”. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...