Una mujer muerta y dos heridos graves en accidente en Paracuellos El accidente tuvo lugar poco antes de las 15 horas este lunes en el kilómetro 13 de dicha carretera de circunvalación, sentido sur

0
106

viamadridtv.es-  (EFE).- Una mujer ha muerto, dos hombres han resultado heridos graves y otra mujer está en estado reservado tras un accidente de tráfico ocurrido en la M-50 a la altura de Paracuellos, donde un turismo se ha saltado la mediana y ha chocado con una furgoneta.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en el kilómetro 13 de la M-50 en sentido sur.

Los tres ocupantes de la furgoneta han tenido que ser rescatados por los bomberos y el Summa ha atendido a una mujer de 56 años con politraumatismos que había entrado en parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperada.

Un hombre de 51 años presentaba fractura abierta de las piernas y ha sido trasladado grave por el Summa al hospital Gregorio Marañón, mientras que una mujer de 54 ha sufrido lesiones ortopédicas y ha sido evacuada a Torrejón con pronóstico reservado.

En el coche iba un hombre de 26 años que ha sufrido varios traumas y ha sido trasladado grave a la Princesa.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha causado retenciones kilométricas en la carretera. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here