Británicos festejan en Madrid con su embajador la boda del príncipe Enrique

0
151

Madrid, 19 may (EFE).- La residencia madrileña del embajador británico, Simon Manley, se ha convertido en la «sede oficial» en España del matrimonio del príncipe Enrique, donde han querido revivir «todo el espíritu» del enlace, al igual que están viviendo sus compatriotas en Reino Unido con la boda del sexto miembro de la familia real en la línea de sucesión al trono británico.

 

Simon Manley ha asegurado que el matrimonio entre el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle es «más un acto familiar que una boda de Estado» y ha felicitado a la «feliz» pareja.

«Es un día muy importante para todos los británicos», ha asegurado Manley, por lo que durante esta mañana ha entregado un diploma a aquellas personas que han «aportado algo» a la comunidad británica en España.

El embajador Manley ha asegurado que la relación entre las dos casas reales es «muy importante» y que el enlace de hoy en Windsor, es «un acto familiar más que una boda de Estado».

En esa ciudad, a 34 kilómetros al oeste de Londres, banderas británicas decoran las calles que rodean el pintoresco castillo medieval, un estilo que han tratado de imitar en la residencia del embajador británico, donde no han faltado las pantallas de televisión para seguir la boda en directo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here