Lopetegui renueva por dos años

0
98
Julen Lopetegui, al frente de la selección hasta 2020.
Julen Lopetegui, al frente de la selección hasta 2020.

viamadridtv.es. Agencias. Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y Julen Lopetegui escenificaron la renovación del técnico de la selección nacional por otros dos años, hasta la Eurocopa 2020.


En una conferencia de prensa celebrada en la sede de la RFEF en Las Rozas, con presencia también de Fernando Hierro, director deportivo del organismo, firmaron la continuidad del seleccionador español que ya tenía pactada con el anterior responsable federativo, Juan Luis Larrea, que perdió en la votación con Rubiales.

Rubiales destacó su «profunda admiración y respeto» por el trabajo del técnico.

«No podíamos dejar escapar a Julen y a su equipo que han hecho un trabajo sensacional. Es un día de felicidad. Tardamos muy poco tiempo, cinco minutos, fue muy sencillo porque la admiración profesional, el respeto por su trabajo y su equipo es máximo y es el mejor para llevar a la selección», dijo el mandatario federativo.

El seleccionador por su parte admitió que él y su equipo agradecen «la confianza, porque tener esta confianza y esta continuidad siempre es positivo»

 

AGRADECIMIENTO A MORATA

Julen Lopetegui quiso darle las gracias a Álvaro Morata, que tras recibir la noticia de que no estaría en el Mundial de Rusia 2018 no dudó a la hora de utilizar las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo al equipo.

 “Se lo agradezco. Aunque no me sorprendió. Es un momento que no es fácil para él ni para los otros chicos que no han entrado, pero le conocemos bien. No hay listas buenas ni malas, hay que hacer que las listas sean buenas”, explicó el seleccionador.

El delantero, minutos después de que se anunciase la lista de 23, y por ende que se quedaba sin Mundial, había lanzado este lunes el siguiente mensaje por redes sociales: “Muchísima suerte en el Mundial!! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here