Gabilondo no ha decidido aún si se presentará a las primarias del PSOE-M

0
81
Ángel Gabilondo

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Madrid, 22 may (EFE).- El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy que no ha decidido aún si se presentará al proceso de primarias para la elección del candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad, aunque ha recordado que «siempre» ha mostrado «implicación y disposición».

«Lo que tengo que pensar seriamente», ha declarado preguntado sobre este asunto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Gabilondo ha comentado que hablará con las personas que le rodean y tomará la decisión antes del viernes, que es cuando acaba el plazo fijado para la presentación de precandidaturas, que comenzó ayer.

«He mostrado siempre implicación y disposición», ha sostenido.

Además, el portavoz socialista ha reconocido que hay personas que tienen «expectativas» puestas en él y ha señalado que hay «viabilidad» para poder concurrir a este proceso pese a no ser militante ni estar afiliado al PSOE-M.

Y es que, según establece el artículo 233 de precandidaturas, en este proceso de primarias también pueden presentarse aquellos ciudadanos que se comprometan con los «valores socialistas» y cuenten con los avales necesarios, fijados en un mínimo del 2 % del censo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here