El PSOE tilda a PP de partido «antisistema» por generalizar problema corrupción

0
111

viamadridtv.es.- El alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE, Óscar Puente, ha calificado hoy al PP, después de conocerse la condena por el caso Gürtel, de ser un «partido antisistema», porque «en vez de apartar al corrupto, busca generalizar el problema y decir que todos son iguales».

Sobre la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la trama Gürtel en la primera etapa, Puente ha dicho que «habla por sí sola» y ha recordado que además de los 33 años para Bárcenas y 51 para Correa, se condena al PP por «beneficiarse a título lucrativo».
«Es lamentable y no nos sorprende», ha criticado en la rueda de prensa posterior a la presentación del aumento del presupuesto del Ayuntamiento de 19 millones de euros, donde estaba acompañado por el teniente de alcalde Manuel Saravia, quien ha recordado cómo empezó el caso Gürtel, «diciendo que no era nada».

Puente finalmente ha reconocido «el trabajo de la justicia», algo que según ha dicho «nos debe tranquilizar», y también ha rememorado y criticado «la persecución que se hizo a un juez como Baltasar Garzón».

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here