El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración de Kiev Salah interrumpirá el ayuno de Ramadán por la final de la Liga de Campeones

0
140

viamadridtv. es- Agencias. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús.

A las 21:05 hora española, una hora más de Kiev, se desató la locura en las inmediaciones del hotel donde quedó concentrado el Real Madrid. Durante más de dos horas aficionados locales esperaban al equipo de Zinedine Zidane. Amenizaron el tiempo entonando el último himno del club blanco o cánticos para Cristiano Ronaldo.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez encabezó la expedición y compartió las cuatro horas de vuelo de sus jugadores, que partió con media hora de retraso de Madrid, y posteriormente se desplazó a otro hotel diferente que el de la plantilla, el mismo en el que se hospedó la selección española para la final de la Eurocopa 2012.

Dos horas antes llegó el Liverpool a Kiev, hospedado a dos kilómetros del Real Madrid, en el hotel Intercontinental. Los dos equipos se ejercitarán en el Olimpico de Kiev en la víspera de la final, los ingleses desde las 17:00 hora española y a las 19:00 horas el equipo de Zinedine Zidane que comparecerá antes ante los medios de comunicación con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo.

El egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool, interrumpirá el ayuno de Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, antes y durante la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Real Madrid.

Salah, del que inicialmente se rumoreó que había rechazado incumplir el ayuno, ha decido hacer un alto de cara a la final de Kiev, en la que el Liverpool buscará su sexta Copa de Europa, según reveló uno de los fisioterapeutas del club.

 

Carmena asistirá en Kiev a la final del Real Madrid-Liverpool

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistirá mañana en el Estadio Olímpico de Kiev a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, en la que el equipo madridista optará a conseguir el decimotercer título de campeón de Europa de su historia.

En la capital ucraniana, el Real Madrid podría celebrar su tercera «Champions» consecutiva después de la lograda el año pasado en Cardiff frente al Juventus italiano y la de 2016 en Milán contra el Atlético de Madrid.

Por la mañana, Carmena se entrevistará con el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, en la sede del Ayuntamiento de la capital ucraniana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here