Dos detenidos tras asestar tres hachazos a un comerciante chino en un atraco

0
31

 

Madrid, 25 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos personas por asestar tres hachazos en la cabeza a un comerciante de nacionalidad china durante un atraco a su comercio en Fuenlabrada.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron ayer cuando dos individuos accedieron al establecimiento con un hacha y un destornillador y exigieron toda la recaudación.

Instantes después comenzó un forcejeo y uno de los arrestados asestó tres hachazos al propietario -dos en la cabeza y uno en el cuello- que estaba gravemente herido cuando llegaron los agentes, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Fuenlabrada por los propios agentes ante la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

Mientras tanto, otros agentes comenzaron a investigar lo sucedido y en menos de dos horas consiguieron averiguar la identidad de los presuntos autores, quienes se habían llegado a cambiar de ropa para evitar ser reconocidos.

Fueron localizados uno en las proximidades del lugar de los hechos y otro cuando regresaba a su domicilio, este último portaba un cuchillo cuando fue detenido.

Los agentes encontraron el hacha en el local y el destornillador con el que amenazaron a la víctima, que había sido arrojado a un contenedor de basura cuando los autores escapaban del lugar. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here