El Rayo de nuevo a primera Roban la recaudación del Rayo Vallecano-Lugo en las oficinas del estadio

0
190
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel,el entrenador del Rayo agradece a la afición su fidelidad.
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel,el entrenador del Rayo agradece a la afición su fidelidad.

viamadridtv.es- Agencias.-El Rayo Vallecano regresará dos años después a la máxima categoría del fútbol español, tras certificar este domingo el ascenso a LaLiga Santander al imponerse por 1-0 al Lugo, en una jornada en la que el Sporting de Gijón y el Zaragoza se aseguraron una plaza en la promoción de ascenso.

 

Tras dos años  de castigo, el Rayo vuelva a la élite, aunque muchos pensarán que con lo vivido hoy bien ha merecido la pena. Noventa minutos sirvieron como excusa para que la fiesta se completara de la mejor manera, con victoria y ascenso. Rayos y truenos amenazaban el cielo vallecano, no se querían perder el ascenso de su hermano futbolístico, que salió extramotivado con el empuje de 14.500 almas haciendo sufrir al decrépito estadio con sus cánticos y saltos.

Las risas se mezclaban con llantos de alegría en un barrio que vive por y para su equipo. Un barrio donde no se celebran Champions League ni Copas del Rey, pero el Rayo Vallecano es un equipo especial donde un ascenso a Primera división es el regalo más bonito, un estadio donde ‘La vida pirata resonó más fuerte que nunca en la eterna comunión entre equipo y afición.

Ficha técnica:

1 – Rayo Vallecano: Alberto, Baiano, Abdoulaye, Dorado, Álex Moreno, Trejo (Manucho, 89′), Fran Beltrán, Unai López, Embarba, De Tomás (Armenteros) y Bebé (Elustondo).

0 – Lugo: Roberto, Lemos, Pita, José Carlos, Kravets, Iriome, Campillo (Carmona, 74), Seoane, Sergio Gil, Romero (Fede Vico) y Escriche (Christian Herrera).

Gol: 1-0, 34′, Álex Moreno.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a José Carlos, Sergio Gil, Roberto, Unai López, Pita y Kravets.

Incidencias: Partido de LaLiga 123 disputado en el Estadio de Vallecas, completamente lleno, ante 13.840 espectadores.

 

Roban la recaudación del Rayo Vallecano-Lugo en las oficinas del estadio

Unos ladrones han entrado en la pasada madrugada en las oficinas y taquillas del estadio de Vallecas y han robado la recaudación del partido que va a enfrentar al Rayo Vallecano con el Lugo este tarde, según han informado a EFE desde el club madrileño.

Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue a primera hora de este domingo cuando los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club.

La entidad no ha dado detalles del montante económico que habrían sustraído los ladrones, puesto que la investigación para aclarar los hechos se encuentra ya abierta por parte de la policía.

Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano dispute un importante partido frente al Lugo, en el que una victoria le daría el ascenso de manera directa a Primera.

Por ese motivo, el club madrileño ha informado a EFE que, debido a la trascendencia del partido, el mensaje que se lanza es el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso.

Para el partido frente al Lugo, el Rayo Vallecano informó hace unos días que no quedaban entradas y el estadio registrará un lleno. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here