Hoy, nubosidad, chubascos y pocos cambios en las temperaturas La Comunidad tendrá hoy de nuevo aviso amarillo por lluvia y tormentas

0
38

Madrid, 29 may (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid, chubascos tormentosos durante las horas centrales del día, que serán más persistentes en la sierra norte y en el extremo sureste de la región.

Al comienzo de la jornada, según la previsión, habrá tiempo nuboso, con alguna lluvia débil y dispersa en el este de madrugada, y nubosidad de evolución a partir del mediodía.

En las temperaturas mínimas no habrá cambios o un descenso ligero, y las máximas experimentarán un aumento, que en general será ligero.

Soplará viento flojo, de dirección variable durante la primera mitad del día y de suroeste durante la segunda. Las temperaturas (°C) previstas en algunas localidades de la región son las siguientes:

            Lugar                           T. Máxima     T. Mínima
	   -------------------------------------------------------
	   Madrid                               22          13
	   Alcalá de Henares                    22          13
	   Getafe                               22          14
	   Collado Villalba                     21          11
	   Navalcarnero                         21          13
	   Aranjuez                             21          14

La Comunidad de Madrid permanecerá hoy en aviso amarillo por tormentas y toda la región, excepto la sierra, también estará en aviso amarillo por lluvias, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Entre las dos y las ocho de la tarde se activará en toda la Comunidad la alerta por tormentas, que se esperan fundamentalmente en el este.

Pero además, en las zonas metropolitana y Henares, sur, vegas y oeste se activará en la misma franja horaria la alerta por lluvias, ya que se esperan precipitaciones que pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here