El regidor Javier Ayala será candidato del PSOE a la Alcaldía de Fuenlabrada

0
25
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

Fuenlabrada, 30 may (EFE).- El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), que alcanzó el cargo el pasado 2 de febrero, será “con toda probabilidad” el candidato del PSOE a la Alcaldía en las elecciones de 2019, según ha avanzado  el secretario general del PSOE de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles.


Robles, que ha mantenido  una reunión con la Ejecutiva local del partido para analizar el año que queda hasta las elecciones municipales de 2019, ha explicado que “solo falta por cumplir los procedimientos márgenes que establezca el partido para oficializar la designación” de Ayala como candidato del PSOE.

El propio Ayala, que ha comparecido junto a su predecesor en rueda de prensa, ha reiterado, como ya hiciera hace unos meses, que su intención es “revalidar el cargo” al que accedió hace cuatro meses tras la retirada de Manuel Robles, quien estuvo más de 15 años al frente del municipio.

En este sentido, el actual alcalde ha dicho que al PSOE de Fuenlabrada “no le da miedo hablar de continuidad”, por lo que ha garantizado que mantendrá “muchos de los proyectos que puso en marcha Robles porque han dado muy buenos resultados”.

Además, Ayala ha recalcado que, en el año que queda hasta elecciones, trabajará por atender a dos colectivos principalmente: jóvenes y mayores, además de impulsar la modernización de la Administración local y la búsqueda de recursos en Europa para financiar proyectos.

Por su parte, el exregidor Manuel Robles ha insistido en que el partido trabajará para que Ayala sea el candidato -“que lo va a ser”, ha vaticinado-, ya que “tanto los vecinos como los compañeros de partido han valorado positivamente el relevo natural en el cargo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here