El PP denuncia el embargo de 33 coches del Ayuntamiento de Getafe por impago

0
97
Getafe comienza a vivir la Navidad el próximo viernes 14 de diciembre

Ayuntamiento de Getafe.

Getafe, 30 may (EFE).- El PP de Getafe ha denunciado hoy el «caos económico» en el Ayuntamiento del municipio, gobernado por el PSOE, después de que el Banco Santander embargase más de una treintena de vehículos de la flota municipal debido al impago de una deuda del Consistorio.

«El banco Santander ha requerido de nuevo a la alcaldesa (Sara Hernández) que pague las facturas pendientes desde enero de 2017 y que no han sido abonadas debido al caos económico que existe en el Gobierno municipal del PSOE», mantiene el PP getafeño en un comunicado.

Según el PP, la entidad financiera ha embargado 33 vehículos de la flota municipal, adquiridos a través de renting, debido a la deuda del Ayuntamiento contraída con el banco, al que adeuda algo más de 158.000 euros.

A juicio de los populares éste sería «otro claro ejemplo de la ineficacia, de la dejadez y de la apatía que definen al Gobierno municipal del PSOE».

Además, el presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, ha criticado que la regidora descargue la responsabilidad del impago en los funcionarios del Ayuntamiento del citado impago.

«La alcaldesa, como es costumbre, culpa a los demás de su mala gestión y de sus negligencias. Ha perdido los papeles, da la impresión de que se encuentra desbordada por el caos de su Gobierno y parece que ha tirado la toalla», ha dicho Maireles. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here