Detenido en Arganzuela por agredir a su pareja porque no le cogía el teléfono

0
97
Policía Municipal Madrid

Madrid, 30 may (EFE).- La Policía Municipal ha detenido en el barrio madrileño de Arganzuela a un varón de 47 años por agredir a su pareja delante del hijo menor de ambos después de una discusión en la que él le recriminaba que no atendió a las más de veinte llamadas que le hizo a su teléfono móvil.


Según ha informado a Efe la Policía Municipal, agentes del distrito de Arganzuela detuvieron el sábado a las nueve de la noche a este hombre, de nacionalidad española, tras atender el aviso de su pareja, paraguaya de 43 años, de que había sido agredida por él cuando llegó a casa ebrio y después de haberla acosado por teléfono.

La víctima, que ya había denunciado en enero por malos tratos a su agresor, había salido por la tarde con el hijo de ambos, de diez años, a dar un paseo por el parque y había ignorado adrede las más de veinte llamadas que le había hecho.

Al poco tiempo de volver ella a su casa llegó el detenido al domicilio en estado ebrio y comenzó una fuerte discusión delante del niño de ambos recriminándole él que no hubiera atendido sus llamadas durante la cual el hombre golpeó a la mujer en la boca y en la nariz.

Seguidamente la mujer llamó a la Policía para denunciar los hechos, por lo que los agentes se personaron en el domicilio.

Allí encontraron al hombre, que negaba haber cometido la agresión y que aseguró que no había pasado nada.

Por su parte, la mujer fue asistida por los servicios de SUMMA del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid por las contusiones que presentaba.

El niño fue preguntado por los agentes y confirmó los hechos, por lo que se procedió a detener al padre por un delito de violencia de género hacia su pareja. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here