Zidane deja el Real Madrid

0
59
Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane. 

viamadridtv.es- Agencias- Zinedine Zidane y Florentino Pérez han anunciado en conferencia de prensa celebrada en la ciudad deportiva de Valdebebas que el técnico francés deja de ser el entrenador del Real Madrid.

Tomé la decisión de no seguir al cargo del equipo el año que viene. Hablé con el presidente para decirle lo que pensaba. Sé que es un momento raro, pero era lo que había que hacer. Pienso que el equipo necesita seguir ganando y por eso el cambio».

Zidane da por finalizada una etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles.

Zinedine Zidane, años de éxito al frente del Real Madri

Zidane se proclamó el sábado campeón de Europa por tercera vez. Desde su llegada para sustituir a Rafa Benítez, el francés ha vivido un ciclo dominador en el club blanco en Europa, donde nunca han sido eliminados con él en el banquillo. También ha conseguido ganar una Liga además de Supercopas de Europa, de España y Mundiales de clubes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here