El servicio de pagos de Visa se interrumpe en Europa

Tecnología | 1 de junio, 2018

viamadridtv.es- Agencias. El servicio de pagos electrónicos con tarjetas Visa de ámbito mundial sufrió  esta tarde de viernes una interrupción en todo el continente europeo, lo que ha provocado problemas en algunas transacciones, informó un portavoz de la compañía.

El servicio de la compañía, de origen estadounidense, ha sufrido una interrupción y está provocando problemas en algunos pagos. La empresa ha confirmado que el sistema se ha caído y que está investigando las causas.

“Visa está actualmente experimentando una interrupción del servicio. Este incidente está impidiendo que se procesen algunas transacciones en Europa”, señaló la fuente.

De tal magnitud es el problema, que una de las cuentas oficiales de la empresa, @VisaNewsEurope, también ha querido confirmar el fallo :”Actualmente estamos experimentando una interrupción del servicio que impide que se procesen algunas transacciones de Visa en Europa.

Estamos investigando las causas y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación. Le mantendremos informado”.

Visa es, junto a MasterCard, la red de pagos con tarjetas más importante de todo el mundo, con cientos de millones de personas y empresas que usan sus servicios.

 

 

 

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...