Arganda ofrece un espacio de “aprendizajes compartidos” para las mujeres

En femenino / Municipios / Zona Este | 5 de junio, 2018

Arganda del Rey.

viamadridtv.es-  (EFE).- Arganda del Rey ha inaugurado una serie de talleres gratuitos dirigidos a las mujeres de la localidad, con el fin de generar un “espacio compartido de aprendizajes” que impulse y promueva el desarrollo personal, social y de bienestar de las vecinas.

El programa de cursos, organizados bajo el título “¡Para ti mujer!”, se mantendrá durante todo el mes de junio con diversas temáticas.

No obstante, en todos ellos se abordarán estrategias y recursos que enseñarán a gestionar el tiempo de forma adecuada, encontrando momentos para el “autocuidado”, ha indicado el Consistorio en una nota.

Así, habrá sesiones para “el cuidado en la vida diaria”, en las que se tratará sobre la nutrición, la salud y la gestión del tiempo; y otras sobre la perspectiva de género, que tratarán cuestiones prácticas, como técnicas y recursos de conciencia corporal, relajación y respiración, entre otros aspectos.

También se ha organizado un curso titulado “Relajación y atención plena para sentir la vida”, en el que se propondrá un acercamiento a las técnicas de ‘mindfulness’; además de clases sobre movimiento corporal, empoderamiento y toma de decisiones.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...