Getafe oferta 84 plazas para jóvenes sin empleo en cursos del Fondo Europeo

Educación / Getafe / Municipios / Zona Sur | 11 de junio, 2018

Ayuntamiento de Getafe, Madrid.

Getafe, 11 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe oferta 84 plazas destinadas a jóvenes desempleados en cursos de redes sociales y ‘community manager’, drones o fabricación mecánica, entre otros, y subvencionados por el Fondo Social Europeo.

El Consistorio ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en el proyecto, “uno de los programas de empleo más ambiciosos desarrollados hasta el momento”, destinado a personas de entre 16 y 30 años y presupuestado en 800.000 euros, señala el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

El programa se enmarca dentro de las convocatorias del Fondo Social Europeo y oferta 4.000 horas de formación en cursos “con una gran proyección laboral” como, Redes Sociales y Community Manager, Teledetección y Drones, Fabricación Mecánica, Aeronáutica, Atención a la Dependencia, Estética y Servicios de Hostelería.

El objetivo de impartir estos cursos en la ciudad madrileña es “seguir generando puestos de trabajo y que estos sean de calidad”, ha mantenido concejala de Empleo, Nieves Sevilla.

La inscripción para el curso que se desarrollará entre los meses de junio y diciembre se puede hacer de forma presencial en la sede de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) o a través del correo electrónico informacion@alefgetafe.org. EFE

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...