Un hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños y después se suicida

Internacional | 12 de junio, 2018

viamadridtv,es. Agencias- Un hombre mató este lunes a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida, EE.UU.) y después se suicidó, según informaron hoy las autoridades.

 

“Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, ha explicado la madrugada de este martes en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Ha añadido que no podían concretar cuándo acabó con la vida de esos niños, que tenían 1, 6, 10 y 11 años. El hombre armado posteriormente se suicidó.

El secuestro de dichos niños se produjo la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico. La mujer había escapado del apartamento dejando a los niños en el lugar.

Este nuevo crimen se suma a la larga lista de horrores  que traumatizan a la sociedad estadounidense, marcada por recurrentes estallidos de violencia con armas de fuego y donde, según los estudios, se producen unas 33.000 víctimas anuales  por el uso de dichas armas.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...