Getafe rendirá mañana un homenaje a su vecino Mariano Fernández La alcaldesa, Sara Hernández, descubrirá la placa que da su nombre a la plaza situada entre las calles Alonso de Mendoza, Pintor Rosales y Fray Diego Ruiz

Getafe / Municipios / Sucesos / Zona Sur | 14 de junio, 2018

Getafe rendirá mañana viernes 15 de junio a las 19:00 horas, un homenaje a su vecino del barrio de La Alhóndiga, Mariano Fernández, que perdió la vida a los 69 años, el 24 de enero 2017, en el incidente ocurrido en su propio barrio, junto a la estación de Metro de Alonso de Mendoza.

La alcaldesa, Sara Hernández, descubrirá la placa que da el nombre de este vecino a la plaza situada entre las calles Alonso de Mendoza, Pintor Rosales y Fray Diego Ruiz, tal como ha declarado “en su propio barrio, donde le hemos conocido como vecino de toda la vida, con un marcado espíritu voluntario de ayuda a los demás, que queremos que esté muy presente”. El propio Padre Ángel recordaba a Mariano, que colaboró durante años como voluntario en la ONG Mensajeros de la Paz.

Todos los grupos municipales aprobaron esta proposición en el Pleno por unanimidad, donde además se ha pidió a la Comunidad de Madrid que le otorgase la Medalla de plata al mérito ciudadano.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...