Deschamps celebra la «fidelidad de Griezmann con el Atlético de Madrid»

0
92
Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann.

viamadridtv.es- Agencias. El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que continuará en el Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022 y rechazar la oferta del Barcelona.

«He decidido quedarme», afirmó Griezmann en el documental titulado «La Decisión» y emitido este jueves en Movistar+, que reflejó la indecisión del delantero rojiblanco que ha pasado los dos últimos meses debatiéndose entre continuar en el Atlético o aceptar la oferta del Barcelona.

El francés Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, ha celebrado este viernes la decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y ha asegurado que es «una gran noticia para el club y para la selección».

Griezmann reveló el jueves por la noche en un documental emitido por televisión que había rechazado la oferta del Barcelona y que seguirá vistiendo los colores del equipo madrileño, club con el que tiene contrato hasta 2022.

Así mismo el guardameta Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, resaltó hoy la importancia de la decisión tomada por Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y afirmó que «lo importante es que se sienta liberado y sin presión».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here