Fernando Torres jugará la próxima temporada en el Sagan Tosu japonés Torres comentó que espera debutar con su nuevo equipo el próximo 22 de julio

Deportes | 10 de julio, 2018

Frenando Torres ha militado durante once temporadas interrumpidas en el Atlético de Madrid.

viamadridtv.es- Agencias- El delantero Fernando Torres, que la pasada temporada se despidió del Atlético de Madrid, jugará la próxima campaña en el Sagan Tosu de la liga japonesa, anunció él mismo este martes en Madrid.

El madrileño acompañará a Andrés Iniesta en su aventura nipona aunque ambos serán rivales en dos de los clubes más importantes de la J1 League. De esta forma pone fin a su aventura por Europa y Torres buscará nuevos retos en una liga exótica.

El ‘9’ ha militado durante once temporadas interrumpidas en el Atlético de Madrid donde ha marcado 129 en 404 partidos. Además, ha logrado grandes éxitos en Liverpool, Chelsea y Milán no sin olvidar los títulos con la selección española donde dejó entre otros el inolvidable gol en la final de la Eurocopa 2008.

Durante el acto en el que ha revelado su futuro, Torres ha querido destacar todo lo que para él ha significado el club colchonero donde ha resaltado tanto los inicios como el último partido pasando por el regreso tras la aventura europea.

Torres comentó que espera debutar con su nuevo equipo el próximo 22 de julio.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...