Colmenar Viejo celebrará este sábado su tradicional carnaval de verano

Municipios / Zona Sur | 10 de julio, 2018

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo, 10 jul (EFE).- Colmenar celebrará este sábado su tradicional carnaval de verano, una cita por la que el municipio recibe a miles de vecinos de toda la zona norte de Madrid que salen a las calles con sus disfraces para celebrar la llegada del verano junto a chirigotas, batucadas y grupos brasileños de baile.

 

El desfile partirá a las 20 horas desde el campo de fútbol de Las Vegas y recorrerá las calles del centro hasta desembocar en la plaza del Pueblo, donde habrá una discoteca móvil, actuaciones de DJ, animación y baile.

Este año, la Policía local volverá a poner en marcha el dispositivo especial de seguridad diseñado el año pasado, por el que se llevarán a cabo controles para retirar las bebidas alcohólicas a los menores de 18 años, a quienes se les incautará todo el alcohol que lleven encima.

Por otro lado, este año no se permitirá llevar en el desfile estructuras, vehículos a motor o carricoches de gran volumen; al tiempo que no se podrá que los participantes usen material pirotécnico, petardos o cohetes. EFE

pcl/jlc

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...