Buscan a 3 personas por matar a un joven en San Sebastián de los Reyes

Sucesos España | 11 de julio, 2018

Madrid, 11 jul (EFE).- La Policía Nacional busca a tres personas sospechosas de haber participado en la muerte anoche en San Sebastián de los Reyes de un joven de 21 años al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche a la altura del número 12 del paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes, donde las tres personas presuntamente implicadas bajaron de un vehículo, en el que luego huyeron tras cometer la acción.

Una primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.

Agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) durante 50 minutos, al término de los cuales confirmaron el fallecimiento.

Según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112, una de las heridas estaba localizada en la zona interescapular y la otra en la parte lateral derecha.

 

AMPLIACIÓN: Una mujer detenida en la investigación del asesinato de un joven en S.S.Reyes

La Policía Nacional ha detenido a la mujer propietaria de la furgoneta de la que se bajaron los individuos que anoche asesinaron a un joven de 21 años y nacionalidad argentina en San Sebastián de los Reyes, quien recibió dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.

Así se lo han asegurado a Efe fuentes municipales, que han añadido que la víctima iba caminando a la altura del número 2 del Paseo de Europa con una mujer cuando el vehículo se cruzó con ellos y, por motivos que se están investigando, dos o tres hombres se bajaron de la furgoneta y tuvieron una trifulca.

Previamente a las puñaladas hubo una pelea con varios golpes, que concluyó con las dos puñaladas, tras lo que los agresores huyeron del lugar.

La mujer no sufrió ninguna herida, según han añadido.

La Policía Nacional y la local de Alcobendas acudieron poco después al domicilio donde residía la propietaria de la furgoneta implicada, procediendo a su detención con el fin de que colaborara con la investigación. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...