San Sebastián de los Reyes invita a correr por las calles de sus encierros

0
4

San Sebastián de los Reyes, 6 ago (EFE).- San Sebastián de los Reyes va a celebrar el 1 de septiembre su II carrera solidaria ‘Toro mecha race’, que coincidirá con las fiestas patronales y que discurrirá por el trazado de los encierros de la localidad y otras zonas emblemáticas del casco urbano.

Los participantes podrán elegir entre la modalidad de cinco o diez kilómetros, con salidas en ambos casos a las siete y media de la tarde.

Además, la prueba se desarrollará por asfalto, transcurriendo totalmente por el municipio de San Sebastián de los Reyes y con pequeñas subidas y bajadas que harán que la cita “sea más interesante para el corredor”, según han señalado desde el Consistorio.

Los únicos requisitos para sumarse a este encuentro es que los atletas de la modalidad corta tengan cumplidos los 12 años, mientras que para correr la prueba de 10 kilómetros deberán tener un mínimo de 16 años.

Las inscripciones cuestan seis euros y los fondos recogidos se donarán a la asociación sin ánimo de lucro Pronem-Aid, que nació en 2015 como respuesta a la catástrofe humanitaria en el Mar Mediterráneo, por lo que también se puede adquirir un ‘dorsal cero’. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here