Hoy, poco nuboso y temperaturas en descenso, más acusado en las máximas

Sociedad | 9 de agosto, 2018

Madrid, 9 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid predominio de cielo despejado y temperaturas en descenso, más notable en las diurnas. Será la primera jornada sin aviso meteorológico por altas temperaturas en la provincia de Madrid después de diez días consecutivos con alertas por calor.

 

De acuerdo con estas predicciones, habrá intervalos de nubosidad baja en zonas altas de la sierra de madrugada, y de nubosidad de evolución por la tarde. Las temperaturas mínimas descenderán en zonas altas y se mantendrán con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas registrarán un descenso que podría ser localmente notable en el extremo norte de la sierra.

El viento será del noroeste en la sierra y de componente oeste flojo en el resto, disminuyendo en todas las zonas y tendiendo a componente norte durante las horas centrales y tendiendo a noreste con intervalos al final. Las temperaturas previstas para hoy en algunas localidades de la región son las siguientes:

           Lugar        Temperatura máxima (°C) Temperatura mínima (°C)
	   =====        ======================= =======================
	   Madrid               32                      21
	   Alcalá de Henares    32                      17
	   Getafe               32                      18
	   Collado Villalba     29                      16
	   Navalcarnero         31                      20
	   Aranjuez             32                      16
Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...