Marián Ávila desfilará en Nueva York, su gran sueño ES LA PRIMERA MODELO ESPAÑOLA CON SÍNDROME DE DOWN QUE SUBIRÁ A LA PASARELA DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK NUEVA YORK

0
3

viamadridtv.es- Agencias.- La modelo de 21 años Marián Ávila cumplirá el próximo 8 de septiembre su “sueño” de desfilar por las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York, y se convertirá en la primera española con síndrome de Down en hacerlo en la meca de la moda.

“Voy a cumplir mi gran sueño, voy a desfilar en Nueva York”, ha relatado Ávila en una entrevista concedida a Efe, y lo hará en dos pases (a las 11 y a las 20 horas) de Talisha White, una d

e las grandes diseñadoras que es conocida por su faceta “inclusiva”.

“Siempre he querido desfilar en Nueva York, para mí es muy importante. Lo soñaba y estoy emocionada y encantada de poder disfrutarlo”, ha confesado la modelo, que espera que su experiencia se convierta en “un gran paso” en su carrera.

El golpe de suerte de Marián Ávila ha sido posible gracias a un “ángel” llamado Kenzie Dugmore, de 14 años e hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week, quien leyó un artículo sobre su historia y, al ver que su máximo objetivo era Nueva York, contactó con ella a través de Facebook para hacerlo realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here